![logomarca-plan-proventi](https://www.jesusgutierrez.com.es/wp-content/uploads/2012/09/1.prov_.gif)
Plan Proventi
Naming, creatividad y eslóganes para la campaña de difusión de una promoción de Pirineos Centro Inmobiliario.
Se requería la disfusión y comunicación publicitaria de un servicio personalizado de marketing inmobiliario para propietarios de inmuebles que quisieran vender sus viviendas. La campaña debe conseguir llamar la atención a primera vista, causar sorpresa, curiosidad y, en definitiva, despertar el deseo de uso del servicio. La propuesta publicitaria partió de la creación una identidad verbal a partir de una frase descriptiva del servicio que se ofrece. El naming era en este caso fundamental pues, a posteriori, el nombre o marca será el que tendrá el peso de la comunicación, la capacidad de recuerdo y de despertar curiosidad de la campaña. Así nació el Plan Proventi, a partir del concepto PLAN PROfesional de VENTa de Inmuebles. Una vez creada la marca como eje de la campaña, el plan de medios inicial abarcaba take-ones, banners, cuñas de radio y publicidad exterior.
![valla-plan-proventi](https://www.jesusgutierrez.com.es/wp-content/uploads/2012/09/valla-plan-proventi.jpg)
![banner-plan-proventi](https://www.jesusgutierrez.com.es/wp-content/uploads/2012/09/banner.prov_2.gif)
![web-take-one-proventi](https://www.jesusgutierrez.com.es/wp-content/uploads/2012/09/comp1.proventi1.jpg)
CUÑA DE RADIO “Plan Proventi”