Tras una etapa formativa en Negocios y Administración de Empresas me especialicé en Comunicación y Artes Visuales, conjugando así mis inquietudes creativas con las herramientas y los conocimientos necesarios para entrar a formar parte de un sector, del que de una forma u otra nunca me sentí fuera, gracias en gran parte, a un legado en forma de habilidades innatas del que sólo puedo dar gracias a los portadores de mis genes y, sobre todo, “despertadores” de mi curiosidad.
Desde el comienzo, los trabajos independientes en el ámbito de la creatividad y el diseño han acompañado mi andadura laboral en empresas de publicidad y de servicios, desarrollando siempre actividades como creativo, diseñador-redactor o responsable de comunicación.
Esta es una nueva etapa. Y el nombre de la empresa coincide con el mío. Sin embargo, los esfuerzos van encaminados a aportar a todos los demás (nombres) el saber-hacer, la experiencia y las ideas que las musas quieran susurrar y el trabajo dar a luz… Nombres, marcas, proyectos y personas con los que, irremediablemente, viaja para quedarse una parte de mí… Nombres y marcas con los que crear vínculos, proyectos con los que comprometerse y personas con las que, desde la complicidad, el respeto y (por qué no) la admiración, crear riqueza. Comunicar, en todo caso.